Este tema es por demás interesante, y en el presente artículo de “Crónicas ultraterrestres” tiene un tratamiento narrativo excelente y un análisis profesional. Se los dejo a su consideración.

Crónicas Ultraterrestres

Tanto en el cielo como en la Tierra, los chinos van a mil revoluciones. Su programa espacial continúa una meteórica carrera más allá de la bóveda celeste, y este mismo verano pondrán a prueba sus propios límites con el lanzamiento tripulado de la Shenzhou 9 y el posterior acoplamiento con su ´palacio celeste´ o, en otras palabras menos místicas, con la estación espacial Tiangong.

Y así en el cielo como en la Tierra, China romperá su propio récord demográfico. De los nueve seres humanos que para entonces estén orbitando el planeta, tres serán chinos, tres rusos, dos americanos y el noveno, dependiendo de la fecha, será o bien europeo (André Kuipers) o bien japonés (Akihiko Hoshide).

El fenómeno espacial chino ha dado ya el salto a la gran pantalla con una película que trata un tema que hasta hoy sigue siendo de ciencia y ficción: el sexo en el…

Ver la entrada original 388 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s