Brooklyn Space Program.

Imagen tomada del videoHace algún tiempo tuve la oportunidad de asistir a una conferencia, dictada por Víctor Gordoa (quién fue periodista de espectáculos en la televisión mexicana, y ahora es consultor de imagen) sobre mercadotecnia.

Algo que me quedó grabado de aquella ocasión fue la defensa de que, para vender como producto a una persona, es necesario buscar que los demás se identifiquen con la misma. Y ejemplificó a Brozo, que en aquél entonces se había convertido en un fenómeno mediatico, estrenando su faceta como comentarista de noticias. Víctor Gordoa  explicaba que la razón para ello era que sus radioescuchas deseaban poder decir lo que él decía, de la manera en que él lo decía y sin consecuencias aparentes. Obviamente explicó muchas cosas más, pero hasta aquí dejo el comentario.

Traigo a mi mente estos recuerdos, porque estoy seguro que al ver el video que presenta el “Programa Espacial Brooklyn”, te va a dejar con la sensación coliquial de “¿Y por qué no se me ocurrió a mi antes?”

La familia del video tuvo la genial idea de colocar una cámara dentro de un compartimiento de poliestireno espandido (mejor conocido en México como unicel), junto con un iPhone y un paracaidas, para sujetarlos a un globo meteorológico. De esta forma lograron elevar la cámara y grabar a una altura mayor a 30 km. Gracias al paracaidas, lograron recuperar la cámara y mostrar la experiencia. Merecen una gran felicitación.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s